domingo, 30 de octubre de 2016

3 planes perfectos para irse en Halloween


En esta entrada te vamos a dar los mejores planes terroríficos para hacer en familia o amigos este Halloween...






1.DIVERSIÓN TERRORÍFICA EN UN PARQUE DE ATRACCIONES










Si eres amante de las emociones fuertes y más en un día como este, no puedes dejar de pasar el 31 de octubre por algún parque de atracciones. Los parques de atracciones programan una serie de actividades para Halloween que te dejarán sin aliento.

Puedes visitar el Parque Warner o el Parque de Atracciones de Madrid, que todos los años realiza espectáculos especiales y que siempre esconde alguna que otra sorpresa . Por su parte, Port Aventura ofrece también planes para Halloween desde septiembre hasta noviembre, con espectáculos de miedo y un paquete turístico pensado para viajes en familia con los más pequeños.

Y si quieres algo todavía más espectacular, Disneyland Paris es tu opción perfecta. Halloween es el único día del año en que los adultos pueden acudir disfrazados de los personajes Disney, para la ocasión además, el mítico parque se llenará de sorpresas, con un ambiente escalofriante con todos los villanos de sus películas, con una decoración pensada especialmente para este día y con una cabalgata liderada por Mickey y sus amigos y llena de música y color. Apetece eh ?

2.Una excursión hacia el terror











¿Qué te parecería pasar la noche del 31 de octubre perdida en un lugar encantado y terrorífico? Otra de las ideas para Halloween es que cojas tu mochila, un kit básico de supervivencia y, cuando esté a punto de caer la tarde, vayas a visitar algún pueblecito o algún bosque con encanto.(si vas en grupo sera más divertido)

Las apariciones paranormales son algo corriente en el Barranco de Badajoz en Tenerife, una antigua mina que aún conserva la maquinaria y que está plagada de frondosa vegetación y extraños pobladores. Belchite (Zaragoza) y sus psicofonías, así como Bélmez en Jaén y los famosos rostros que aparecen en sus paredes, son otros de esos pueblos por los que merodear la noche de Halloween

3.De viaje por el mundo


Sin duda, uno de los lugares más emocionantes para vivir el 'Día de los Muertos' es en México. Como sabrás, el país se inunda de catrinas, mujeres que maquillan sus rostros con sumo detalle para imitar a la muerte. Además, los mexicanos acuden en masa a los cementerios a honrar a sus muertos con las que eran sus comidas favoritas en vida. En esta peculiar interpretación de la muerte, pasan la noche en campo santo y organizan grandes fiestas llenas de luces y música alrededor de las tumbas.

El origen celta de la festividad de Halloween nos hace trasladarnos a Edimburgo. La ciudad se vuelca con este día y muchos de sus habitantes disfrazados recuperan las tradiciones de sus primeros antepasados en el día de Halloween mediante una cuidada performance en pleno centro de la ciudad. Además, el cementerio Grefriars es uno de los enclaves terroríficos que debes visitar si estás en la ciudad estos días. Por supuesto, algunas ciudades estadounidenses con extensa historia como Salem, en Massachusetts, famosa por la caza de brujas, o la ajetreada Nueva York son destinos muy recomendables en Halloween.

1 comentario:

  1. Me encantaría ir a un parque de atracciones en Halloween! Qué buena pinta tienen todos los viajes...

    ResponderEliminar